Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Joven murió en Táchira tras ser arrollada accidentalmente durante su fiesta de 15 años

Ligia Mariana Ramírez Rosero perdió la vida tras ser arrollada accidentalmente por un vecino mientras festejaba sus 15 años en el estado Táchira, reseñó Panorama.

Foto: Diario Los Andes

Según un testigo, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada “un vecino que llegaba de Santa Ana del Táchira intentó estacionar su carro en el frente de su casa, pero hasta allá había invitados reunidos”.

“Iba a estacionar su Mazda, azul, y una falla mecánica le hizo perder el control del carro. Intentó maniobrar para evitar el choque, pero no lo logró“, agregó el testigo.

En el accidente, arrolló a cinco personas, incluyendo a la quinceañera, quien resultó gravemente herida por el impacto del vehículo.

Ligia fue trasladada a un Centro Diagnóstico Integral (CDI), pero llegó sin signos vitales. Los otros cuatro lesionados fueron llevados al Hospital Central de San Cristóbal, donde solo una sigue recluida. El resto se encuentra estable.

La adolescente estaba por iniciar el tercer año de bachillerato en un liceo de Santa Ana del Táchira.

Se conoció además que el conductor del vehículo se entregó a las autoridades tras ocurrir el accidente.

Redacción Maduradas con información de Panorama

También puede leer:

¡TENGA CUIDADO! Hombre usa aplicaciones para “pescar” a sus víctimas: tiene más de 40 denuncias

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend