Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENGA CUIDADO! Hombre usa aplicaciones para “pescar” a sus víctimas: tiene más de 40 denuncias

Se sabe que uno de sus nombres es Mario Antonio Modesti Cañizález (cambia de identidad constantemente) y utiliza varias aplicaciones móviles para captar a sus víctimas, drogarlas y así robarles todo lo que tienen. El hombre tiene más de 40 denuncias en el Cicpc.

Foto: @RCamachoVzla

Fue detenido en el año 2015 y posteriormente recluido en El Rodeo III por liderar una banda que captaba víctimas, sin embargo, se escapó del centro penitenciario a los pocos meses.

El hombre utiliza la aplicación Grindr para captar a hombres con la excusa de un “encuentro casual”, pero finalmente termina robándolos, informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

“Se hace pasar por profesional y logra persuadir a la persona para que lo lleve hasta la casa, una vez en el sitio, los droga presuntamente con Clonac o una sustancia (conocida) como burundanga, tras quedar inconsciente, roba el apartamento y huye”, detalló el periodista.

Según detalló el comunicador, el criminal opera en varios estados del país con identidades distintas. Se conoció que la última víctima fue de la ciudad de Caracas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Reportan detonaciones entre El Cementerio y El Valle

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend