Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS CANTÓ CLARITO! Lorenzo Mendoza: El único delito ha sido invertir en Venezuela (+Video)

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza se reunió con los trabajadores de la planta en Aragua, a quien les expresó su agradecimiento por mantenerse solidarios ante los ataques y denuncias del gobierno nacional, reseña la agencia de noticias EFE.

La denuncia tiene que ver con una conversación telefónica privada que Mendoza, considerado uno de los mayores empresarios del país, y el economista Ricardo Hausmann, director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard y exministro de Planificación en 1992 y 1993, sostuvieron recientemente.

Créditos: Reuters / Carlos Garcia Rawlins

Créditos: Reuters / Carlos Garcia Rawlins

Les destacó que no se irá de Venezuela. “Voy a vivir siempre en Venezuela, con mi familia, no me iré nunca”, dijo Mendoza a un grupo de empleados luego de haber declarado a la prensa nacional e internacional.

“El único delito ha sido siempre creer e invertir en Venezuela”, manifestó mientras aclaraba la situación que atraviesa la empresa en cuanto a la producción, la cual se ha complicado debido a la falta de pagos en divisas a los proveedores.

A continuación sus palabras:

“Durante los últimos años Empresas Polar ha sido objeto de acoso permanente y creciente por parte de las autoridades. Hemos recibido más de 500 inspecciones de organismos y hemos sido sometidos a una feroz campaña de desprecio desde los medios de comunicación del Estado”, sostuvo hoy Mendoza.

Frente a estos ataques, añadió, “siempre hemos respondido con más trabajo y más compromiso con el país, para ayudar a cubrir las necesidades y mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

“Ahora -prosiguió- se pretende personalizar estos ataques en mi contra” y “por eso recurren incluso a grabar ilegalmente conversaciones (…) cuyo contenido no representa delito alguno”.

Sobre la escasez de alimentos, que Maduro incluye en la supuesta “guerra económica” que, según él, le ha declarado el empresariado y la oposición política para dar al traste con su gestión presidencial, Mendoza dijo que Polar produce a medida de lo que se le permite en el marco del control estatal de divisas en vigor en el país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend