Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS JOYITAS DE LA PATRIA! El polémico Hugo “Pollo” Carvajal ahora quiere ser diputado a la AN

¡Nada sorprende! Y es que si tenemos un presidente que a duras penas terminó el bachillerato y que además es de dudosa nacionalidad, no debería asombrar que el narco general Hugo Carvajal vaya a ser propuesto como candidato para las próximas elecciones parlamentarias. 

Carvajal sería candidato por el Circuito 2 de Monagas para las elecciones internas del Psuv. Cuentan que sus deseos de ser diputado están amparados por el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Hugo-Carvajal-y-Maduro3

¡Y ya empezó la campaña por sus propios medios! Hoy desde los periódicos del Grupo 6to Poder se empezó a trabajar para dar a conocer la candidatura parlamentaria de Carvajal Barrios, dando a conocer detalles “en exclusiva” de la singular noticia que no todos celebran en las filas del partido rojo. Y es que Hugo Carvajal- como lo anuncian los periódicos de Leocenis García- “representará a la población del Municipio Cedeño, del cual su hermana Vilma Carvajal, es alcaldesa”. Ya los pobladores de la zona tienen información de sobra de quien es el personaje.

La reseña de 6to Poder también insiste que “El Mayor General Hugo Carvajal es conocido por su estrecha relación con el presidente de la AN Diosdado Cabello y su amistad con el presidente Hugo Chávez”.

“El dirigente oficialista se desempeñó como Director de Contra Inteligencia Militar en los gobiernos de Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”.

Lo que no recuerda el periódico es que Hugo Carvajal es que su nombre aparece directamente vinculado al narco terrorismo, y que el futuro diputado forma parte de lista “Clinton” desde el 2008, cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de colaborar activamente con el narcotráfico y sus aliados, en este caso la guerrilla colombiana de las FARC.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top