Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN! “Vamos a acabar con la pobreza a través de Consejos Comunales”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la única forma de acabar con la pobreza y entregarle poder al pueblo es a través de los Consejos Comunales. Durante una entrega de recursos a proyectos comunales en la ciudad de Caracas, Rodríguez recordó que el expresidente Hugo Chávez insistía una y otra vez en que “había que entregarle directamente el poder al pueblo de Venezuela y de Caracas, que no había otra forma”. Señaló que al margen de los errores que se hayan cometido durante la conformación de los Consejos Comunales el pueblo “asume la lucha y cuando les dice (a la oposición) que no volverán no es una consigna, es que no volverán a Venezuela nunca más”.

Pobreza-Miseria-Chavistas-decepcionados-Crisis

“Hemos entregado, para más de 828 proyectos, más de mil millones ejecutados por el pueblo en construcción de muros, mitigación de riesgos. El pueblo quiere sus teatros, quiere un espacio para el encuentro y a eso le dedica su presupuesto. No es que viene un funcionario y decide lo que tiene que hacer. Es el pueblo el que sabe lo que necesita, el que decide”, agregó.

Para el alcalde de Libertador, Venezuela superó el problema de la desnutrición que sufrió durante los años 80 y 90 y pasó a la actual situación donde “todo el pueblo está alimentado”.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top