Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! El acuerdo del Senado de España que pondrá a sudar a Maduro: Piden dirigir fondos a Juan Guaidó

El Senado de España aprobó una moción en la que le pide al gobierno de dicho país que proteja los activos económicos de Venezuela y que sean puestos a disposición del presidente encargado, Juan Guaidó.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“La moción se refiere también a la inmovilización de los fondos bancarios de Venezuela en España y reclama al Gobierno español que los proteja y ponga a disposición de Guaidó y sus representantes”, reseñó la agencia de noticias Efe.

El acuerdo fue aprobado por mayoría de la Cámara Alta, contando con los votos del Partido Popular de España, de tendencia centroderecha, y Ciudadanos, de ideología liberal. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), se abstuvo de participar en la sesión.

En la moción también se aprobó a exigencia a Pedro Sánchez, jefe de gobierno español, a que reconozca y apoye a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y que no sea partícipe de propuestas de diálogos que le dan tiempo a Nicolás Maduro de permanecer en el poder.

Redacción Maduradas con información de EFE

Nota relacionada:

¡ENTÉRESE! Senado de España evalúa bloquear los fondos de Venezuela para que Maduro no los use (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend