Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! Lo que dijo Osmel Sousa sobre las acusaciones de prostitución en el Miss Venezuela (+Video)

Osmel Sousa, expresidente de la organización Miss Venezuela, rechazó este 28 de abril las acusaciones que lo señalaban como jefe de una red de prostitución que involucraba las concursantes del evento de belleza nacional.

Foto: El Universal

“Cuando empezaron los rumores me dieron ganas de reír. Yo fui el que se fue de la organización y, cuando hay un tema tan delicado como ese, todo el mundo se mete a opinar. Pero no hubo pruebas de nada, eso es mentira“, dijo Sousa en una entrevista ofrecida a Caraota Digital.

El empresario conocido como “el zar de la belleza aseveró que el Miss Venezuela contaba “con los recursos suficientes como para no tener que recurrir a esas cosas”.

Por mí pasaron 800 candidatas y ninguna salió diciendo nada. Teníamos suficiente presupuesto sin necesidad de buscarlo afuera y menos de esa manera, porque eso es denigrar a la mujer“, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también¡ENTÉRESE! Osmel Sousa se muda a Youtube para plasmar su nuevo concurso: Apenas tengamos 100.000 suscritos, tendrán los primeros avances (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend