Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Militares que se desmarcaron de Maduro casi son desalojados de hotel en Colombia por “falta de pago” (+Vea lo que pasó)

Militares venezolanos que se desmarcaron del régimen de Nicolás Maduro el pasado 23 de febrero y los días posteriores, casi fueron desalojados el viernes 3 de mayo del hotel Nuevo Acora en Colombia, “por falta de pagos”.

Foto: @abelandia

Según informó la periodista Alexandra Belandia Ruiz Pineda, los militares solicitaron ayuda tras ser sacados de sus habitaciones.

“Por falta de pago botan del Hotel Nuevo Acora a los militares quienes arriesgaron sus vidas y cruzaron la frontera a Colombia, para apoyar el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Solicitan ayuda, los sacaron de las habitaciones”, escribió Belandia.

Posteriormente, la periodista detalló que encargados del hotel llegaron a un acuerdo con una persona “responsable de solventar el problema”, y los militares lograron permanecer en el lugar.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede interesarle:

¡AY, PAPÁ! El Tiempo: Nexos con Hezbolá y líos del colombiano Alex Saab pondrían contra las cuerdas a Maduro y su entorno cercano

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend