Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿PREOCUPADO? Aseguran que Maduro podría visitar Rusia el mes que viene y esta sería la supuesta razón

Nicolás Maduro tendría planes para visitar la ciudad rusa de San Petersburgo en el mes de junio, con el supuesto fin de “asistir a un foro económico”, publicó la agencia de noticias RIA citando al canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza. Sin embargo, otras voces consideran que la intención sería reforzar el apoyo de parte del gobierno de Vladimir Putin ante una posible enfrentamiento con Estados Unidos.

Foto referencial – Crédito: Prensa Presidencial

Este domingo 5 de mayo, el canciller de Rusia, Sergei Lavrov, se reunió con Arreaza para promover un posible “diálogo” entre Nicolás Maduro y su contraparte, que lidera Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Lavrov también advirtió este domingo que una intervención armada en Venezuela tendría “consecuencias catastróficas” para el sistema de seguridad internacional

Información en desarrollo.

Con información de Reuters.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend