Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Gobierno garantiza llegada de mercancía a tiendas Zara y Timberland + VIDEO

El jefe del Órgano Superior de la Economía, Herbert García Plaza, visitó nuevamente la tarde de este jueves, la tienda Traki del Centro Comercial el Recreo en Sabana Grande,Caracas, en esta oportunidad para inspeccionar la reposición de inventarios.

“Nosotros hemos hecho un recorrido a través de los 4 pisos de estas instalaciones, donde tenemos que agradecer la labor de todos los trabajadores que aquí han hecho un esfuerzo enorme para lograr la reposición de inventario en algunos de sus pisos”. Puntualizó.

Hebert Garcia

Plaza detalló que la reposición de inventario “lo estamos comprobando en 44 locales comerciales a nivel nacional de esta tienda de comercialización”.

Asimismo destacó que en todas las tiendas que han sido fiscalizadas comenzará a llegar la mercancía para reponer los inventarios.

“Lo mismo está pasando en tiendas como Timberland, en tiendas como Zara, van a comenzar a llegar las mercancías de España (…) esa reposición de inventarios sigue en todas las tiendas que han sido supervisadas como Daka, que vamos a ver en el día de mañana”. Aseguró el jefe del Órgano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend