Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VUELVEN LAS COLAS! Tras reposición de inventario anunciado por el gobierno, se reanudan las colas en Daka

Tras el anuncio donde el Gobierno Nacional indicó la reposición de los inventarios en las tiendas de electrodomésticos, los consumidores caraqueños comenzaron a acercarse a las afueras de la tienda Daka, ubicada en la avenida las Palmas en Boleita, para hacer la cola y poder adquirir los artículos de su preferencia.A través de algunos consumidores que se encuentran a la espera de la apertura de la tienda, se dio a conocer que no tienen idea de cómo estarán los precios actualmente, sin embargo, destacaron que se encuentran en la búsqueda de artículos como neveras, lavadoras y televisores.

En la puerta de la tienda los representantes de Daka colocaron una serie de instrucciones que deben ser tomados en cuenta por los usuarios, en ella se tiene previsto que las personas entren de 10 en 10.

Daka colas

Además, se tiene previsto que el método de pago será en efectivo, tarjeta de crédito y débito, y se conoció que el uso de vehículos no está permitido a menos que las personas vayan a retirar sus productos.

Asimismo, solo permitirán 3 artículos grandes por persona, y 5 pequeños por persona. No obstante, de la línea marrón podrán adquirir 3 artículos.

Con información de: Globovisión / YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend