Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DECIMOS! Condenan por 30 años de prisión a exprofesor de natación del Emil Friedman por abuso sexual de niños

Un tribunal de Caracas condenó este miércoles a Richard Antonio Marín Torres, exprofesor de natación del Colegio Emil Friedman, a cumplir 30 años de prisión por abuso sexual de menores.

Foto: Google Images

La orden indica que Marín deberá cumplir dicha pena más las accesorias de ley contenidas en el artículo 16 del Código Penal. 

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, al hombre se le consideró autor responsable en repetidas oportunidades de los delitos de “abuso sexual a niño con penetración agravado y continuado y abuso sexual a niño sin penetración agravado y continuado en perjuicio de tres niños”.

Todos estos crímenes ocurrieron mientras se desempeñaba como profesor de natación de dicha institución educativa.

Los delitos por los cuales fue señalado están tipificados en el artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en relación con el artículo 217 de la misma norma y el artículo 99 del Código Penal.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡SÉPALO! Denunciarán ante la Fiscalía el caso del fallecido por apagón en el Hospital Universitario

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend