Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DESCUBRIERON EL PLAN! Maduro: “Están diciendo que me quiero dar un golpe de Estado”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este jueves en los actos para conmemorar los dos años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. En sus palabras llamó “estúpidos” a los trabajadores y directores de la agencia EFE a quienes acusó de mantener una guerra contra Venezuela por haber informado que su gobierno planeaba darse un “autogolpe”.
Durante sus palabras reiteró el compromiso del pueblo venezolano con el legado del fallecido líder socialista y rechazó los supuestos ataques y agresiones contra el país. “Ya basta de las amenazas (imperialistas) a Venezuela y a América”, enfatizó el mandatario nacional.

Nicolas-MADURO-CARA2

En sus palabras se dirigió a los trabajadores y directiva de la agencia de noticias EFE a quienes tildó de “estúpidos” por avalar un supuesto plan de golpe de Estado ejecutado desde el mismo Gobierno.

“Los estúpidos de la agencia EFE, porque así lo digo, dicen que quiero suspender las elecciones parlamentarias porque la oposición va a barrer en esas elecciones”, acusó el presidente.

Más temprano, el mandatario expresó que el comandante Hugo Chávez “se hizo pueblo y futuro de los millones de latinoamericanos que construyen la patria grande”.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend