Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VULGAR LEGADO! Con estas “palabrotas” inició conmemoración a Chávez en Cadena Nacional

Este jueves 5 de marzo a las 2:15 de la tarde inició una Cadena Nacional de radio y televisión en la cual se transmitía el acto conmemorativo por el segundo aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez. El evento comenzó con una canción llanera alusiva a la consigna “no volverán” dirigido a la oposición venezolana seguido del Himno Nacional de Venezuela en la voz del fallecido presidente.

Para iniciar el evento tomó la palabra un representante de la juventud del Psuv para leer la proclamación “anti-imperialista”. Al finalizar la lectura el representante de la juventud revolucionaria, chavista y bolivariana se expresó de manera vulgar y soez sin importar que el evento se transmitiera en Cadena Nacional, en un horario “todo público”. Las vulgaridades del joven fueron aplaudidas por Maduro.

A continuación sus palabras:

Vía La Patilla.

¿Es este el hombre nuevo? ¡No olvide compartir en sus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend