Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! El punto de venta “virtual” que lanzó el Banco de Venezuela

Este miércoles 13 de junio, el Banco de Venezuela activó una herramienta digital que denominaron “PagoYaBDV”, que consiste en convertir un equipo celular, tablet o computadora en un punto de venta virtual para hacer pagos de forma inmediata.

Foto: VTV.

Con esta herramienta no se requiere el uso de tarjetas físicas ni equipos de punto de venta, explicó el presidente del Banco de Venezuela, Javier Morales.

Se opera como una aplicación de los canales electrónicos que dispone el Banco de Venezuela y el pago se tramita a través de códigos QR o mensajerías de texto.

Morales detalló que la herramienta puede generar un código para el comerciante que le permite completar el pago aún cuando se quede sin señal o se presente otra eventualidad. Además, no será necesario esperar a que se haga un cierre de operaciones como ocurre con los puntos de venta convencionales, sino que el pago se hace efectivo de inmediato.

Redacción Maduradas con información de VTV.

Lea también:

¡SÉPALO! Lo que busca el régimen con la incorporación de nuevos billetes y su devastador pronóstico, según BBC

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend