Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LEA! El análisis de Julio Coco sobre la censura del gobierno a CNN: “Maduro se la jugó”

El dirigente político Julio “Coco” Jiménez tiene una teoría muy particular sobre la “jugada” gubernamental que desembocó en la salida del aire del canal CNN en Español.

Composición: Maduradas

A través de sus redes sociales, comentó sobre el caso y cree que el presidente Nicolás Maduro “se las jugó” al sacar del aire la señal del prestigioso medio y unirse a países como Cuba que han implementado medidas similares.

Según Julio “Coco”, Maduro cree que porque el presidente Donald Trump considera a ese canal como su “enemigo”, su decisión no generaría consecuencias y, más bien, podría generar algún tipo de simpatía en el presidente estadounidense.

Por otra parte, opinó que tanto Rusia como Estados Unidos estarían negociando una transición en Venezuela. Sostuvo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, decidió no inmiscuirse en la decisión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de establecer sanciones contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

“Putin lo entregó, no a Maduro directamente, sino a El Aissami. Rusia no se va a meter”, dijo en la red social al ser consultado por un usuario sobre el apoyo internacional que recibiría el presidente Nicolás Maduro tras la decisión estadounidense.

Con respecto a la negativa de Maduro de enfrentarse a Trump, aseguró que éste a diferencia de Barack Obama, si estaría dispuesto al ring de boxeo, estrategia que ya habría sido anticipada por el propio Putin al primer mandatario criollo. 

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡PRESAGIO! “Cuando un gobierno tumba la señal de CNN es porque está en sus últimas”, dice Miguel Henrique Otero

¿Tendrá razón Gédler en su análisis? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top