Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LÉALO! Lo que dijo Richard Linares sobre el escándalo de corrupción y prostitución en el Miss Venezuela

El preparador físico de la Organización Miss Venezuela, Richard Linares, se pronunció este jueves sobre el escándalo en el que está envuelto el concurso de belleza.

Foto: Venezuela al Día

Linares aseguró que jamás propuso a las candidatas buscar “patrocinantes” para que las ayudaran económicamente.

“Jamás ofrecí, propuse o instigué a ninguna de ellas a buscar patrocinantes que le prestaran ayuda económica o de cualquier otro tipo para poder costear los gastos de su participación en el concurso de belleza”, aclaró en un comunicado.

Linares reveló que tenía como “regla estricta” que las concursantes no mantuviesen relaciones sentimentales, mientras trascurría el certamen.

“Son muchos años dedicados a mi profesión con total entrega, profesionalismo y pasión, para que hoy ciertos personajes, escondidos tras el anonimato de las redes sociales, pretendan echar por tierra tantos años de trabajo y esfuerzo”, dijo.

Ante la lamentable situación que ha surgido dentro de la Organización Miss Venezuela a raíz de comentarios en las redes sociales, blogs anónimos y declaraciones de algunas personas que tuvieron relación con el certamen de belleza, he decidido fijar posición al respecto.
Por casi 20 años he prestado mis servicios como preparador físico de miles de jóvenes aspirantes a coronarse con el título de Miss Venezuela, chicas de diversos estratos sociales y económicos con las cuales trabajé con total profesionalismo y profundos valores éticos y morales.
Con gran orgullo puedo afirmar enfáticamente que yo, Richard Linares, jamás ofrecí, propuse o instigué a ninguna de ellas a buscar patrocinantes que le prestaran ayuda económica o de cualquier otro tipo para poder costear los gastos de su participación en el concurso de belleza, así como tampoco jamás les sugerí a participar o colaborar en ninguna fundación con fines benéficos, las cuales ni conozco a sus dueños ni a las mismas instituciones. Mi trabajo era exclusivamente el entrenamiento físico de las concursantes.
De hecho, como regla estricta a cumplir en mi gimnasio, siendo fiel a mi código de ética, establecí la prohibición de que, durante su permanencia en el establecimiento se relacionaran a nivel personal y/o sentimental con los clientes de sexo masculino. Y todas ellas pueden dar fe de eso.
CONTINUACIÓN EN EL SIGUIENTE POST.

A post shared by Richard Linares (@linaresrichard) on

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también: ¡SIN RODEOS! Keysi Sayago tras escándalo con candidatas del Miss Venezuela: “Decir que no, sin miedo, me hizo llegar a donde estoy”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend