Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Cicpc habría asesinado a hijo de funcionario del Min-Interior en Sabana Grande

Mack Keiward Almeida Ochoa (24), hijo de un funcionario del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, fue asesinado el pasado sábado en la heladería La Poma de Sabana Grande.

Foto: Caraota Digital

Familiares de la víctima aseguraron que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo metieron en una camioneta y luego le dispararon.

El padre de la víctima lo habría buscado por varios centros de salud, hasta que lo encontró si vida en el hospital Doctor. Domingo Luciano de El Llanito.

Almeida tenía dos tiros, uno en el tórax y el otro en un costado.

Funcionarios del Cicpc indicaron que se trató de un enfrentamiento, sin embargo, familiares de la víctima alegan que se trató de un ajuste de cuentas.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: ¡A CORRER! Entre insultos vecinos de Petare corrieron a este alcalde del barrio José Félix Rivas (salió escoltado con 40 funcionarios)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend