Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Leopoldo López: “La felicidad NO se decreta, se construye” + Declaraciones + VIDEO

Leopoldo López criticó el Viceministerio para la Suprema Felicidad y señaló que la felicidad no se decreta, se construye. “El pueblo va a estar feliz cuando tenga qué comer, cuando por sus propios ingresos pueda adquirir una vivienda, cuando no haya un familiar asesinado por el hampa.” A juicio del dirigente de Voluntad Popular, Maduro “es el rostro del desastre nacional y eso lo percibe el pueblo”.

López, calificó además de “irrespeto al pueblo” venezolano, la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad, que demuestra el desconocimiento del Gobierno de la realidad del país.

Leopoldo Lopez

“(Nicolás) Maduro pretende que con la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad, el pueblo va estar feliz. No compañero, el pueblo va estar feliz cuando tenga que comer, cuando no tenga que hacer cola, cuando no lo maten en la calle, cuando sus hijos puedan estudiar en la Universidad, se puedan graduar y puedan tener un empleo; cuando por sus propios ingresos puedan comprar una vivienda, puedan progresar y saber que van pa’lante. El pueblo quiere progreso, este no es un pueblo que quiere estar achantando y dominado por el gobierno nacional. La felicidad no se decreta, la felicidad de un pueblo se tiene que construir con políticas públicas acertadas”.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend