Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Leopoldo López: “Ya Maduro está delirando, ahora dice que querían matarme y me salvó la vida”

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a través de su cuenta en Twitter @leopoldolopez, respondió a la aseveración que hiciera Nicolás Maduro durante una entrevista el pasado domingo, en la que señalaba que abortó un supuesto plan de magnicidio en contra de López, el pasado 18 de febrero. Maduro dijo:Yo le salvé la vida a Leopoldo López, le encomendé a Diosdado Cabello a que hablara con sus padres, ellos saben lo que pasó”.

En cuanto a esa afirmación, López expresó: “la dictadura está en fase terminal. Ya Maduro está delirando. Típico síntoma de los dictadores en sus tristes finales. Ahora dice que querían matarme el 18 de febrero y que me salvó la vida. Por eso tengo 10 meses preso. ¡Tus inventos de magnicidio no los traslades a mí!”.

Leopoldo-Lopez-10052014-6-800x533

Lea también:

¡EL DICTADOR DELIRA! Maduro: “Yo le salvé la vida a Leopoldo López, al monstruo de Ramo Verde”

El líder de VP, quien tiene 300 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde afirmó que el régimen de Nicolás Maduro quedó desnudo ante el mundo con los últimos pronunciamientos de las Naciones Unidas y líderes internacionales que han asegurado que su detención es arbitraria y por lo tanto deben liberarlo, no solo a él sino a todos los presos injustamente por protestar y alzar la voz frente al gobierno. “La dictadura cada vez está más desnuda frente a los venezolanos y el mundo, por eso el comportamiento errático de Maduro. Quiero agradecer profundamente las palabras de @IrwinCotler quien fuera abogado de Nelson Mandela, honrado de que quiera sumarse a nuestra defensa”.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend