Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES TAPA LA BOCA! Capriles sobre acusación de Cabello: Yo mismo informé que viajaría a EEUU

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció ante las declaraciones que hizo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sobre su reciente viaje a los Estados Unidos en donde le acusan de ir a conspirar junto a personalidades de oposición, como Julio Borges, J.J Rendón y hasta el alcalde de la ciudad de Doral en Estados Unidos.

“El primero que informó que viajaría lunes y martes fui yo, y por compromisos familiares. Yo también tengo derecho, fui a resolver un asunto familiar”, dijo el gobernador luego de acotar que tiene una hermana y un sobrino que viven en EEUU.

henrique-capriles-en-rueda-de-prensa

Capriles manifestó que “cuando uno ve esto lo que tiene que darnos es ánimos. Tenemos que buscar en las próximas elecciones una cabeza de la AN que esté al servicio de los venezolanos”.

El también dirigente del partido Primero Justicia (PJ), explicó que Venezuela necesita una Asamblea Nacional que “se dedique a crear leyes que ayuden a los venezolanos”.

Sobre la apuesta de la Mesa de la Unidad (MUD) por crear una tarjeta única, donde se integren todos los partidos políticos para las venideras elecciones, Capriles comentó que esta es una clara señal de unión.

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend