Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LES TAPÓ LA BOCA! Así es como Delsa Solórzano desmintió que “asesinos serán amnistiados” (+VIDEO)

Los diputados oficialistas recibieron lo suyo en la Asamblea Nacional, donde el martes se aprobó la Ley de Amnistía, pese a las continuas afirmaciones que señalaban que el instrumento legal beneficiaría a asesinos, matriz que desmontó la parlamentaria Delsa Solórzano.

Luego de que el diputado chavista Víctor Clark haya usado el asesinato de Adriana Urquiola para rechazar la aprobación del proyecto de Ley de Amnistía, la diputada Solórzano se pronunció sobre lo que realmente considera tanto la madre de Adriana Urquiola, como familiares de otras víctimas sobre dicha legislación.

solorzano.clark

Solórzano hizo referencia a reuniones que sostuvo la comisión, incluyendo al diputado Juan Guaidó con la madre de Adriana Urquiola, así como con la madre de Geraldín Moreno, reseñó La Patilla.

“Si hemos hablado con todas las víctimas, y en el caso de Adriana Urquiola, ella sabe que no es cierto que se amnistía al responsable de la muerte de su hija, son más mentiras y manipulaciones, que hacen pensar al pueblo de Venezuela”, dijo.

Todo esto en relación a las insinuaciones de Víctor Clark sobre una posible libertad del asesino de Urquiola, luego de que fuese aprobada la Ley de Amnistía.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uCCGTnD9TPQ]

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend