Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO AL DICTADOR! Ex presidente Bill Clinton pide liberación INMEDIATA de Leopoldo López

¡Leopoldo vuelve a estar en boca de todos! Esta vez fue el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton quien se manifestó y pidió este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter la liberación inmediata del lider opositor Leopoldo López, quien ya cumple un año en prisión y de otros “presos políticos” en Venezuela.

Si bien el exmandatario no hizo referencia específica a un hecho, el tuit fue publicado tras haberse dado a conocer la noticia de la detención arbitraria del alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

El Gobierno de Estados Unidos todavía no se ha pronunciado sobre este arresto pero sí reiteró el jueves en un comunicado, que no está detrás de un golpe de Estado en Venezuela, a raíz de los últimos comentarios del presidente Nicolás Maduro al respecto.

Bill-Clinton-3

Este fue el tuit que escribió Bill Clinton:

Leopoldo López y los presos políticos en Venezuela deben ser liberados sin demora”

Maduro aseguró hace una semana que había sido frustrado un plan de golpe de Estado y que había sido detenido un grupo de militares de la fuerza aérea venezolana, una conspiración que, según su relato, habría sido “trazada” desde Washington y en la que también habrían participado dirigentes opositores venezolanos, según información de la agencia EFE.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend