Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLEGANDO A LÍMITES INSÓLITOS! Madre pierde a bebé de 36 semanas por hacer COLA por comida

A Maigualida Gutiérrez le dieron los dolores mientras se abastecía de productos en un supermercado. Con 36 semanas de embarazo se arriesgó a hacer la cola. La venta de pañales, leche y artículos de aseo personal la sedujo para ir al establecimiento en el centro comercial El Samán, ubicado en Los Cortijos, reseña La Verdad.
Los compradores observaron cómo la mujer comenzó a quejarse. El personal del automercado conoció la emergencia. La gerencia y miembros de los círculos de lucha relataron a La Verdad que se notificó la emergencia al Cuerpo de Bomberos de San Francisco. Una unidad se movilizó al lugar y auxilió y trasladó a la dama sin contratiempos.

Colas-para-comprar-comida-en-supermercado-Abastos-Bicentenario-01-20-2015-4-800x533

Fuentes del municipio San Francisco, que pidieron el anonimato por lo delicado de la situación, explicaron que “la mujer estaba sangrando y perdió el bebé. Eso fue antier (martes). Sí, tenía 36 semanas y lista para dar a luz”. El equipo de urgencias públicas de los bomberos no pudo lograr el traslado exitoso. “Hicieron lo posible. Cuando llegó a la emergencia sangraba. Le dio un DPP, desprendimiento prematuro de placenta. El bebé quedó sin oxígeno y murió”.

Se conoció que Gutiérrez intentaba lograr el abasto del día. Fueron horas de espera para lograr el ingreso ante una multitud que igualmente deseaba adquirir los alimentos y productos a precios regulados. En el establecimiento la seguridad “estaba bien, todo en orden. El sistema captahuellas y la gente, sin problemas”, precisaron la gerencia y los adscritos a la SUNDDE.

La funcionaria del círculo de lucha explicó que los funcionarios están desplegados para asistir a los compradores. Recomendó a las embarazadas guardar reposo si están en los días cercanos a la fecha de parto y cuidar su salud.

Fuente. La Verdad.

Top