Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO BRAVO! Conductores de Zurda Konducta habrían pedido que residencia de Borges sea entregada para “montar una fundación”

En horas de la noche de ayer jueves fue allanada la residencia en Caracas del expresidente de la Asamblea Nacional Julio Andrés Borges. 

Foto: Reuters

Borges denunció el procedimiento desde Colombia, donde se encuentra exiliado, y dijo que los funcionarios del Sebin actuaron sin una orden y sin la presencia de un fiscal. Dijo además que habían robado varios objetos durante el operativo.

Pero por si fuera poco, los conductores del programa televisivo transmitido en VTV Zurda Konducta habrían pedido que el gobierno se quedara con la casa de Borges para montar una “fundación”, según reportó el periodista Alberto Rodríguez.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO SE LO PIERDA! Julio Borges contó los detalles del allanamiento a su casa: “Entraron a la fuerza y robaron, la orden viene directa de Maduro”

¿Qué se creen? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend