Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! La irónica respuesta de Ledezma a “Jorgito” Rodríguez: “Mi único apartamento está en Caracas y es de mi esposa” (+Video)

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano y ex preso político en el exilio, respondió sin miedo a las acusaciones realizadas por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Composición Maduradas Fotos; Captura de video/Europa Press

Ledezma desmintió que tenga varias viviendas a su nombre y propiedades en otros países.

“Jorgito, mi único apartamento es el que está en Caracas que, por cierto, es de mi mujer. Ahí vivo desde hace más de 30 años y que el Sebin me lo saqueó. En ese apartamento vivo antes de ser gobernador, alcalde y senador. No tengo carro marca Audi, pero sí tengo esposa y me acompaña en las buenas y en las malas”, expresó en una entrevista a EVTV en Miami.

Jorge Rodríguez acusó públicamente a Antonio Ledezma de tener varias viviendas a su nombre en Caracas, Nueva York y Madrid.

Este miércoles fue detenido Luis Fernando Vuteff García, quien es yerno del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, por presunto blanqueo de capitales.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TREMENDO LÍO! El yerno de Antonio Ledezma habría sido detenido por blanqueo de capitales

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend