Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CONFIESA! Maduro: “Hoy más que nunca Cuba y Venezuela comparten una sola visión”

Maduro ya ni se preocupa en “disfrazar” las cosas, tal es el caso de su último comentario al aire, donde aseguró que “hoy más que nunca” Venezuela y Cuba están más unidas en una sola visión, y compartiendo la misma estrategia. 

Cosa que también deja mucho que desear, considerando que Cuba está retomando relaciones con Estados Unidos, por ende, está abriendo una nueva brecha comercial e integrándose nuevamente de manera activa a la economía mundial, mientras que Venezuela cada día está peor.

raul-castro-y-nicolas-maduro

“Debemos decir hoy más que nunca la revolución cubana y la revolución venezolana estamos más unidos, más hermanados con una sola estrategia, con una sola visión. Compañero Raúl, comandante Fidel nos dieron el gesto más hermoso que hayamos recibido, gracias Cuba, gracias Fidel, gracias Raúl (por las 3 millones de firmas contra el decreto estadounidense recolectadas por su gobierno)”, expresó el mandatario.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend