Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CORRIERON! Vecinos impidieron que Maradona se mudara a barrio exclusivo en México (temen que afecte la tranquilidad en la zona)

El futbolista argentino Diego Armando Maradona nuevamente se ve envuelto en la polémica, esta vez porque los vecinos del barrio exclusivo en México donde aspiraba vivir le impidieron ocupar una de las lujosas viviendas del lugar por temor a que su llegada afectara la tranquilidad de los habitantes.

Foto: SportBible

Maradona llegó a México para asumir como el nuevo director técnico de Dorados, pero antes de irse a vivir en ese país pidió que su casa tuviera las mismas comodidades que tenía en Dubai, por tanto seleccionó el fraccionamiento La Primavera, ubicado en Culiacán.

Primero se había dicho que su mudanza llegó hace dos días, pero luego se supo que los vecinos le negaron el acceso, por considerar que los malos antecedentes del astro pudieran afectar la tranquilidad de los habitantes.

Lo que permitió a los vecinos prohibir la entrada del exfutbolista es que se trata de una zona tan exclusiva que cuenta con su propio Consejo Administrativo, quienes se encargan de aceptar o rechazar a sus futuros residentes; al parecer, la mayoría de los miembros anónimos prefirieron que el Diez no viviera en ese lugar.

Para postularse como futuro residente es necesario completar un formulario y entregarlo al Consejo Administrativo, allí debe detallar su estatus social y económico, así como su lugar de trabajo y honorabilidad.

Por los momentos, Maradona se mantiene hospedado en el Hotel Lucerna de Culiacán, y permanece custodiado las 24 horas por un guardaespaldas.

Redacción Maduradas con información de El Universal de Máxico.


Lea también:

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las predicciones y profecías sobre Venezuela que se han cumplido durante el 2018 (Video + aún seguimos esperando)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend