Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DESCUBRIERON! Aseguran que Vielma Mora fue quien “acusó directamente” a Gilber Caro

Un gobierno que basa sus investigaciones en patriotas cooperantes, y chismes institucionalizados, ha usado todas sus artimañas para quitar del camino a quien no comulgue con sus ideas.

Composición Maduradas / Fotos de El Universal y AVN

El diputado por Táchira, Sergio Vergara, acusó al gobernador José Gregorio Vielma Mora, de estar detrás de la detención Gilber Caro, incriminación que se basa en los mensajes enviados dese la cuenta en @GobiernoTáchira que mencionaban a opositores.

El diputado de Voluntad Popular estuvo el fin de semana visitando el estado Táchira para acudir a la juramentación del Concejo Municipal de San Cristóbal. En el transcurso de su visita aparecieron en las redes sociales señalamientos directos a Gilber Caro y otros algunos dirigentes.

A Vielma también lo acusan de fomentar la detención del exalcalde Daniel Ceballos, y la decisión de aprehensión del concejal de San Cristóbal, José Vicente García, a quien en diversas oportunidades lo señaló de golpista en sus redes sociales y programas radiales.

Con información de El Pitazo

Lea tambien: ¡URGENTE! Publican llamada entre Lilian Tintori y Gilber Caro: Les acusan de planificar “golpe” (+Audio)

¿Y qué sigue en el Plan Antigolpe? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend