Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Maduro: A Venezuela no la va a intervenir nadie, ni hoy, ni mañana, ni nunca (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de la República, se pronunció este martes sobre una posible intervención militar contra Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial

El primer mandatario dijo que expertos en análisis comunicacional aseguran que la “campaña contra el país” tiene como objetivo la intervención extranjera.

“Muchos analistas comunicaciones dicen que estas campañas tienen un objetivo, intervenir a Venezuela. Ese es el objetivo verdadero, apoderarse de nuestra patria por cualquier vía. Eso es inviable, a Venezuela no la va a intervenir nadie, ni hoy, ni mañana ni nunca”, expresó en una rueda de prensa.

A su juicio, el país tiene “fortaleza” para resolver los conflictos “provocados” por el gobierno de Colombia.

“Venezuela tiene fortalezas social, militar y económica para caminar con pies propios y vivir en paz. Para resolver sus conflictos ante un entordo adverso ante el agresivo del gobierno fascista de Colombia”, sostuvo desde el Palacio de Miraflores.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN MIEDO! Periodista estalló al chef Salt Bae tras festín de Maduro: “Le metió sazón y carnita a quien se ríe cada día de la miseria del venezolano”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend