Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DIJO TODO! Las palabras de Susana Malcorra que enfurecieron a Samuel Moncada en la OEA (+Video)

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, se las cantó toditas al gobierno rojo rojito de Venezuela durante su intervención de este lunes en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Malcorra denunció “la ausencia de una real separación de poderes en Venezuela”, por lo que pidió el cumplimiento inmediato de un “cronograma electoral”.

La embajadora también exhortó a Nicolás Maduro y su combo a que libere a los presos políticos y abandone el argumento de ser “injerencistas” las recomendaciones que se hacen en los organismos regionales.

Malcorra informó que su intervención se hacía en representación del Mercado Común del Sur (Mercosur), cuyos países miembros coincidieron en que en Venezuela hubo “una ruptura del orden constitucional”.

Las declaraciones de la canciller argentina alteraron un poco al embajador venezolano ante la OEA, Samuel Moncada, quien consideró un “abuso” la presencia de Malcorra porque no estaba autorizada por Venezuela: “Ella cree que tiene el poder y la autoridad para tutelarnos como si fuéramos incapaces”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VAYA CINISMO! Venezuela denuncia “alteración del orden institucional” en sesión de la OEA

¿Así o más claro, Nico? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend