Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! El tapón de boca de esta diputada a Zapatero: “Guárdese sus miserables opiniones”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Dinorah Figuera cargó contra el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero por rechazar que se exijan investigaciones independientes en el caso de la muerte del concejal caraqueño Fernando Albán.

Composición Maduradas. Fotos: El impulso / El País.

Figuera le exigió a Rodríguez Zapatero que “sea prudente y guárdese sus innecesarias, inoportunas y miserables opiniones que en nada benefician al país y que evidencian su grado de compromiso con la dictadura que hoy impera en Venezuela”.

Destacó que cuando el político español llega a Venezuela le llaman “efecto Zapatero” para hacer referencia a la serie de eventos trágicos que, según ella, se desatan con su visita: “sabemos para quien trabaja”, sentenció.

Por otro lado se cuestionó: “¿cómo se atreve este sujeto a hablar de lógica, prudencia y naturalidad, cuando cada una de sus acciones pretende justificar lo injustificable y lavarle la cara a un régimen para el cual la única naturalidad es acabar física o moralmente con quienes lo adversen?, ¿ésta es la lógica, la prudencia y la naturalidad que usted propone, señor Zapatero?”.

Según Figuera, cada palabra emitida por Rodríguez Zapatero ofende al pueblo venezolano y exhibe una profunda miseria humana.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡CLARO Y RASPA’O! Ramos Allup, sobre muerte de Albán: “Fue un suicidio simulado, fue asesinado y masacrado”
¡CARA E’ TABLA! Maduro: “Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend