Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO HUMILLÓ! Oliver Blanco responde a amenazas de Jordán Rodríguez: “En un país normal, no serías nada”

Oliver Blanco, dirigente nacional de Acción Democrática, respondió a las amenazas de Jordán Rodríguez, vicepresidente de Venezolana de Televisión (VTV), quien días atrás le advirtió que “cuidara” lo que escribía porque el opositor tiene el teléfono “puyao”.

Este jueves, mediante su cuenta Twitter, Blanco sacó al sol los trapitos de Rodríguez al frente de la dirección de VTV, canal que han convertido en una “cloaca”.

Imagen de El Cooperante

Yo no tengo nada que ocultar, no he desangrado VTV, ni humillo trabajadores, ni desvío adjudicación de viviendas como tú”, dijo Blanco a Rodríguez.

Señaló que la actual directiva de VTV, presidida por Luis José Marcano, prepara un expediente contra Rodríguez por hasta “financiar matrimonio” con recursos de la televisora estatal.

“En un país normal, Jordán Rodríguez no sería nada. En nuestra maltratada Venezuela miserablemente dirige canal del Estado convertido en una cloaca”, sentenció Blanco.

Estas fueron las amenazas de Rodríguez

Los tuits de Blanco

Redacción Maduradas/ Video de El Cooperante.

Lea también:

¡LA CRUDA REALIDAD! Lo que “descubrió” el rojito Jordán Rodríguez al recorrer las calles de Caracas (+Video)

¡Ahí tienes lo tuyo, Jordán! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend