Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA FARSA SOCIALISTA! Más de 3 años tienen 30 familias en CARPAS esperando por viviendas

Desde hace más de tres años un grupo de 30 familias duermen en carpas que han sido instaladas en el sector de San Agustín del municipio Libertador, en Caracas.

Kildat León, voceros de las familias, explicó que la necesidad de una vivienda los obligó a vivir en estas condiciones de hacinamiento, en las que carecen de servicios básicos.

carpas-sin-viviendaAl igual que León, quien habita en una carpa junto a su esposa e hija, se encuentra Maryorie Calderón que conviven en el lugar  junto a su familia, reseñó Globovisión.

“Llegue aquí porque tengo niños menores de edad y tenemos donde estar. Antes vivía arrimada con mi mamá, pero al morir ella me pidieron desocupar la habitación y me vine para acá”.

Las familias, cuyas carpas están ubicadas a pocos metros de un edificio de la Misión Vivienda, piden al Gobierno que atienda su solicitud y les otorgue una casa.

Hemos sido revolucionarios, hemos apoyado al Gobierno y hemos estado al favor, por eso pedimos que se acuerden de nosotros”, expresó Calderón.

Top