Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Esta es la nueva misión que creará el Gobierno para apoderarse de las redes

Ahora sí que estamos de mal en peor. Al gobierno no le bastó con apoderarse de prácticamente todos los medios tradicionales, sino que también espera tomar el control de las plataformas digitales, a través de una nueva Misión Robinson Digital. 

Jacqueline-Faria-Ministra-de-Comunicacion-800x533

Así lo informó la presidenta de Movilnet, Jacqueline Farías, a través de su cuenta en [email protected]: “Comienza la Misión Robinson Digital, que alfabetizará al pueblo en el manejo de las redes sociales para difundir la verdad de Venezuela”.

Este domingo terminó el primer taller de Formadores de la Misión Robinson Digital, el cual tiene el propósito de brindar conocimientos tecnológicos para la construcción de nuevas formas de comunicación en redes sociales.

De acuerdo con información de AVN, la Misión Robinson Digital Yo Existo, Yo Puedo fue creada para la enseñanza sobre el uso responsable de redes sociales y demás herramientas tecnológicas.

Con información de Noticias al día y la hora y AVN

Vea también:

¡CINISMO! William Castillo: Venezuela es uno de los países con mayor libertad de expresión

¡SOLTÓ LA SOPA! Expresidente de Movilnet revela por qué la lentitud del Internet de Venezuela

El pueblo con hambre y estos inventando misioncitas. No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend