Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡YA SABEN! Ministro Molina: No habrá aumento de pasaje hasta lograr acuerdo con los transportistas

Los venezolanos se preguntarán: ¿Quienes serán los asesores económicos del gobierno? Es completamente normal formular esa pregunta luego de ver las barbaridades que cometen en esa materia. 

Transporte Publico en Venezuela Costo de Pasajes Aumentos

Foto: Archivo

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, aclaró que no habrá aumento de pasajes hasta llegar a una acuerdo con los transportistas. Por esta razón instó a la población a no permitir que se les cobre “pasaje especulativo”. 

“No habrá aumento hasta acordar en mesas de trabajo con transportistas, usuarios y gobierno revolucionario. ¡No te dejes!”, tuiteó Molina.

Asimismo, escribió haciendo uso de la etiqueta #pasajejustopalpueblo: “El pueblo organizado y los transportistas conscientes no permitirán que cobren pasajes especulativos”.

Por su parte, el presidente del sindicato único de transporte, Adolfo Alfonso, informó que a partir de este lunes 15 de agosto se realizará un incremento del pasaje de más de 100% en todo el territorio nacional.

Alfonso indicó que esto se debe a los altos costos de los repuestos de las unidades: “Los repuestos están dolarizados y estamos prácticamente quebrados. Si no hacemos un ajuste de la tarifa, se corre el riesgo de que quedemos sin transporte”.

Alfonso manifestó que, a pesar de que esta medida no está estipulada en gaceta oficial, “deberá cumplirse”.

Con información de Twitter y Notitarde

Vea también:

¡RETROCEDIERON! Suspendieron por 15 días el aumento del pasaje en todo el país

El aumento de sueldo está dando frutos. No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top