Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Trabajadores del Hospital Clínico Universitario a punto de irse a paro

La situación de los Hospitales en Venezuela es crítica, la falta de insumos y las malas políticas del Gobierno Nacional en el sector salud hacen que los trabajadores de los centros de salud se vean obligados a laborar bajo condiciones inhumanas y a los pacientes a ser víctimas de situaciones insólitas que los pueden llevar incluso hasta a la muerte por el deterioro de los centros asistenciales.

Pablo Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), insistió en la gravedad del asunto que tiene a los trabajadores del Hospital Clínico Universitario a punto de llamar a paro, tras no recibir respuestas de los entes gubernamentales.

Vía Noticias 24

Vía Noticias 24

El HCU se encuentra más decadente ya que los servicios funcionan todos a media máquina (…) No se les ha cumplido a cabalidad el contrato colectivo firmado en el año 2013, afectando su línea salarial”, expresó sobre las razones del posible llamado a paro.

Lea también: ¡SE VAN A PARO! Trabajadores del Hospital Clínico Universitario anuncian paro por pago salarial

Con información de Caraota Digital

Falta de insumos, condiciones negligentes, servicios a medias… ¡Así tiene el régimen a los Hospitales del país! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend