Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE HACE EL DESESPERO! Régimen utiliza reparto de pan para publicitar la constituyente fraudulenta

Como sabe que su fin está cerca, al régimen de Nicolás Maduro y su combo no le queda más remedio que manipular (como siempre) con todas sus fuerzas para tratar de ganar un poco de respaldo popular. Por esa razón ahora hasta chantajea a la gente con el poco pan que reparten sus comunidades “socialistas”.

Foto: @Imag3n

Varios vecinos de Caracas denunciaron a El Nacional que los consejos comunales y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciaron la campaña de publicidad para la Asamblea Nacional Constituyente con el suministro de pan en las zonas populares.

“La semana pasada, el consejo comunal hacía la entrega y la propaganda al mismo tiempo. Nos decían que si no apoyábamos la constituyente no íbamos a tener más pan porque nos llega es gracias a la revolución”, contó un vecino que prefirió no ser identificado.

Otro vecino en el anonimato indicó que “el precio del pan no es tan solidario como el gobierno asegura pues cada campesino, que no es fresco, cuesta 800 bolívares cuando lo he visto en las panaderías privadas a 600 bolívares”.

La nota escrita por la periodista Ana Díaz explica que los clientes deben pagar en efectivo dos días antes de la entrega de tres unidades, que es el máximo que pueden comprar.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También puede leer:

¡ALERTA VENEZUELA! Maduro: Los que tengan carnet de la patria deben aprobar la Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend