Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA VENEZUELA! Maduro: Los que tengan carnet de la patria deben aprobar la Constituyente

Nicolás Maduro asomó lo que podría ser su nueva jugada, que solo los venezolanos con carnet de la patria voten en la Asamblea Nacional Constituyente que está proponiendo.

Foto: Prensa Presidencial

“Vamos a constitucionalizar el Carnet de la Patria”, declaró este martes durante su consejo de ministros.

Para el tirano rojito, “esos 13 millones que están inscritos en el Carnet de la Patria deben de aprobar la Constituyente”.

“Yo llamo a todos los carnetizados, a todos los que tenemos el carnet de la Patria (…)  a activarse para garantizar la Asamblea Nacional Constituyente y a prepararse desde ya para ir a votar, para elegir los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional Constituyente”, exhortó.

Maduro indicó a los venezolanos con este carnet tienen tareas en el proceso constituyentista: “Una de las nuevas tareas para consolidar la constitución pionera, ¿ustedes saben cuál es? Constitucionalizar las Misiones y Grandes Misiones fundadas por el comandante Chávez, para que nadie pueda quitarle nada al pueblo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡BENDITA FIJACIÓN! Maduro responsabiliza a Borges por toda la violencia contra “venezolanos de bien” en el exterior

¿Ahora solo los que tengan carnet de la patria podrán votar? Déjenos sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend