Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NO MUESTRA VTV! Pobre asistencia del chavismo a marcha antiimperialista de Maduro

Desde las 10:00 am militantes jóvenes del Psuv comenzaron a concentrarse en la plaza Brión de Chacaito, Caracas, para iniciar la marcha hacia el Palacio de Miraflores, sin embargo, llamó la atención la baja asistencia de parte de la tolda roja aun siendo una convocatoria realizada propiamente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien invitó a una marcha “antiimperialista” y aseverando que el 27 de febrero es un día de “muchos recuerdos” y el día en que nació la revolución. En cambio, la oposición realizó, sin el poder la convocatoria ni los medios, una marcha multitudinaria, por la paz y la vida, en el estado Táchira.

marcha-psuv-en-caracas-3

Las mentiras de siempre

En la concentración, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, reprochó El Caracazo, pues a su juicio es la manera de clara de cómo actuaban quienes actualmente lideran la oposición en Venezuela. “Cuando los opositores mandaron se burlaron del pueblo y violaron sus derechos humanos”.

Antes de inicar la marcha, el vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez rechazó los hechos ocurridos en el año 1989, cuando a su juicio, intentaban dar un golpe al pueblo. “En esa época impusieron al pueblo medidas que generaban más hambre; ahora, 26 años después Venezuela no tiene problemas de desnutrición, hay adjudicación de viviendas todos los jueves y estamos libre de analfabetismo”.

Asimismo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, repudió el presunto intervencionismo por parte de Estados Unidos y criticó que durante los últimos días el Departamento de Estado se haya pronunciado 52 veces sobre la situación en Venezuela.

Avenidas cerradas

Usuarios de Twitter reportan que permanece cerrada la avenida Libertador sentido Oeste, así como también la Francisco de Miranda en ambos sentidos desde el Centro Lido.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend