Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NOS VIENE! Precios del petróleo se mantendrán “a la baja” para finales de este 2015

Goldman Sachs, importante banco de inversión, ratificó el miércoles su perspectiva para Venezuela, donde indica que los precios del crudo seguirán bajando, además de agregar que los acontecimientos en Grecia podrían agudizar la volatilidad del mercado en el corto plazo.

Goldman mantuvo que el referencial estadounidense del petróleo o West Texas Intermediate (WTI) alcanzará los 45 dólares en octubre, además el banco dejó sin cambios su estimado para los precios en tres y seis meses para el Brent en 56 y 55 dólares, respectivamente, y reiteró que el diferencial Brent-WTI sería de 6 dólares el barril en tres y seis semanas, y de 5 dólares por barril en 12 meses.

Imagen del gran @edoilustrado

Imagen del gran @edoilustrado

La actual combinación de flujo de caja y financiamiento estancan al reajuste del petróleo, que está en sus etapas iniciales, dijo Goldman en una nota a clientes.

El referencial Brent subía 78 centavos, a 57,66 dólares por barril a las 1343 GMT, tras caer más temprano hasta los 55,87 dólares. En tanto, el crudo en Estados Unidos avanzaba 45 centavos, a 52,78 dólares.

Con información de Reuters.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend