Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN COBARDE! Se confirman TORTURAS a hijo de Baduel: “Tiene quemaduras en los genitales”

La hermana de Raúl Baduel reveló desde su cuenta personal de Twitter, que su hermano fue víctima de quemaduras en sus genitales, como parte de la tortura a la que fue sometido en la cárcel de Uribana. Andreína Baduel escribió “Con profunda tristeza confirmo que mi hermano sí tiene quemaduras en sus genitales, producto de las torturas que le hicieron”. “En plena audiencia de su injusto juicio, mi hermano #RaulEmilioBaduel al quitarse la ropa, demostró que sí fue torturado”, prosiguió. Cabe acotar, que hace dos días la defensa de Raúl Baduel y Alexander Tirado, informó que solicitaron al tribunal una medida cautelar que le otorgue la libertad bajo régimen de presentación, puesto que están en peligro la vida de ambos jóvenes en Uribana. El viernes fueron trasladados a Tocuyito, reseñó La Patilla.

Los dirigentes Raúl Emilio Baduel y Alexander “El Gato” Tirado serán trasladados al Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo.

La decisión fue anunciada este viernes por la jueza durante la octava audiencia de los acusados, la cual se efectuó en Maracay. Omar Mora Tosta, abogado de los jóvenes relató que acostaron en el piso caliente de una cancha deportiva a reclusos desnudos, boca abajo y con las manos en la nuca, llevándolos al extremo que sus genitales para que se quemaran.

Los jóvenes pidieron un derecho de palabra. Describieron los abusos de los que fueron víctimas en el Centro Penitenciario David Viloria, en Uribana. En el penal del estado Lara fueron socavados los derechos humanos a tal punto, según Mora, que Tirado tiene una pierna seriamente lesionada y, Raúl Emilio, las costillas comprometidas.

Al Palacio de Justicia de Maracay fueron trasladados Raúl Emilio, hijo del exministro de Defensa, Raúl Baduel, junto con ‘El Gato’. Su defensa, igual que la dirigencia nacional del partido Voluntad Popular, acudieron a expresar su solidaridad con el caso, que consideran como una grave violación a las garantías fundamentales, indicó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top