Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Otros 35 presos de ALTA PELIGROSIDAD se fugaron en Santa Teresa del Tuy ¿ALÓ IRIS?

En los calabozos de la Policía Municipal de Independencia, en el estado Miranda, se registró otro escape masivo de sujetos aprehendidos por varios delitos. Un operativo que involucra a la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc y Polimiranda se activó de inmediato para intentar recapturar a los evadidos.

35 presos de alta peligrosidad se fugaron al final de la tarde de ayer, de los calabozos de la Policía Municipal de Independencia, ubicada en el sector La Tortuga de Santa Teresa del Tuy. Ya la semana pasada 42 privados de libertad se habían fugado de los calabozos de la sede del CICPC de Los Teques. Carceles-en-Venezuela-Rodeo

También podría interesarle:

Fuga de detenidos del Cicpc “es por la SOBREPOBLACIÓN en calabozos”… ¡Y LA IRIS LO NIEGA!

La evasión fue reportada por los oficiales de guardia, quienes se percataron de la ausencia de los internos durante el pase y número, realizado ayer.

Una fuente de la institución informó que los reclusos lograron violentar las rejas de las celdas, para llegar hasta el pasillo principal del área de los calabozos, salir al patio, para luego saltar la pared perimetral trasera de la sede policial y escapar.

Extraoficialmente se supo que entre los internos evadidos están varios sujetos que eran procesados por los delitos de homicidio, robo, tenencia de droga y porte ilícito de arma de fuego.

En conocimiento del hecho se activaron comisiones mixtas de la Guardia Nacional, Policía de Miranda, Poliindependencia y del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy para tratar de recapturar a los fugados.

Revisaron los buses

Anoche fueron instalados diversos puntos de control en varias zonas del municipio Independencia. Los policías revisaban busetas de pasajeros y autos particulares. También se supo que del hecho fueron notificadas las diferentes policías municipales de la región que desplegaron operativos de seguridad.

Para el cierre de esta edición aún no se había logrado la recaptura de ninguno de los evadidos. Se espera que para hoy sea ofrecida una rueda de prensa por parte de la directiva de Poliindependencia en la que se ofrecerán detalles de lo ocurrido.

Es importante destacar que en los últimos dos años en este cuerpo de seguridad se han registrado cuatro fugas. No se descarta la complicidad interna en esta evasión.

El Ministerio Público fue notificado del hecho.

diariolavoz.net / Jean Carlos Rodríguez

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend