Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo a órdenes de Maduro contra los diputados Borges y Requesens (+Documento)

La Asamblea Nacional aprobó este jueves un acuerdo en rechazo a las órdenes del régimen de Nicolás Maduro en contra de los parlamentarios Julio Borges y Juan Requesens.

foto: Efecto Cocuyo

El documento lleva por nombre Acuerdo en Rechazo a las Arbitrarias Actuaciones Ordenadas por Nicolás Maduro Moros en contra de los diputados Juan Requsens y Julio Borges, y en contra de la institucionalidad de la Asamblea Nacional.

El Parlamento aseguró que ambos diputados mantienen sus cargos, por lo que descalificaron que se les allane la inmunidad parlamentaria.

Este miércoles, la Asamblea Nacional Constituyente aprobó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Julio Borges y Juan Requesens por estar presuntamente vinculados con el “atentado” contra Nicolás Maduro.

En este sentido, la diputada Delsa Solórzano criticó las averiguaciones realizadas por el gobierno sobre el presunto atentado contra el mandatario nacional.

“Hay una verdad que no tiene interés en conocer, pero que nosotros sí y como conforme manda la Constitución hemos abierto una investigación que tienen valor probatorio y juicio todas las resultas”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Jorge Rodríguez aseguró que se activaron mecanismos para extraditar a presuntos responsables del “atentado” contra Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend