Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Corte de EE.UU. dictará sentencia a Alejandro Andrade el #27Nov (es acusado de lavar cerca de 1.000 millones de dólares)

Alejandro Andrade, extesorero nacional, será sentenciado por conspiración para lavar dinero el próximo martes 27 de noviembre, luego de haberse declarado culpable ante una corte de Estados Unidos, reseñó Reuters.

Foto: El Estímulo

La acusación por la que Andrade será sentenciado en EEUU, involucra al presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, también acusado por haber cometido lavado de dinero.

Andrade es señalado de lavar cerca de 1.000 millones de dólares, informó el martes el Departamento de Justicia estadounidense.

La nota refiere que el extesorero del Gobierno de Hugo Chávez, se declaró culpable ante la corte en diciembre del 2017, en un caso que estaba bajo reserva, que fue levantada este martes.

Redacción Maduradas con información de Reuters

También puede leer:

¡SEPA! Fuente asegura que Gorrín se encuentra resguardado y protegido en Venezuela: “Ahí está seguro” (+”padrino rojito”)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend