Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Designan a Ramón Guillermo Aveledo como el Coordinador Internacional de la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, anunció este miércoles que Ramón Guillermo Aveledo fue designado coordinador del accionar internacional de la coalición opositora, luego de un consenso unánime.

Luego del anuncio, Aveledo expresó que “hay mucho que hacer” y que “ya está trabajando”, tras comentar que la situación de Venezuela en el plano internacional “no es normal“. “Ojalá el Gobierno se dé cuenta porque el marco para cualquier diálogo es la Constitución”, expresó.

aveledo

Agregó que la Mesa de la Unidad seguirá manteniendo informada a la comunidad internacional sobre la situación venezolana. “Empezando por comunicarnos con los cancilleres de Colombia, Brasil y Ecuador”, informó.

Según Aveledo la prioridad, en la responsabilidad que asumió, es promover el diálogo vinculado a los Poderes Públicos, “tener poderes equilibrados de acuerdo a la Constitución nacional”.

Por otra parte, Jesús Torrealba denunció que varios dirigentes son sometidos a “persecución política“, entre ellos, Ismael García y Juan Carlos Caldera.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend