Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Embajada de EEUU alerta a sus ciudadanos tras golpe de Estado en Venezuela

A través de un comunicado la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela alertó a sus ciudadanos en el país de la actual situación política, luego que el Tribunal Supremo de Justicia declarara un golpe de Estado en contra del Parlamento nacional.

La Embajada advierte a ciudadanos americanos que estén en Venezuela que eviten acercarse a las protestas que se han anunciado para los próximos días, ya que las mismas podrían tornarse violentas.

Foto: Globovision

A continuación lea el contenido del texto:

Sello con fondo blanco
Mensaje de Seguridad para los Ciudadanos Estadounidenses: Demostración Antigubernamental – 30 de marzo (30 de marzo de 2017)

La Embajada ha recibido informes de que se ha convocado una protesta política hoy, 30 de marzo de 2017, a las 4:30 pm, cerca del Paso de Santa Fe (Distribuidor de Santa Fe). No se ha identificado ninguna ruta específica en este momento; Sin embargo, se espera que comience en el área de Santa Fe. Esta área experimentará probablemente trastornos del tráfico y también es razonable esperar la presencia pesada de policía / militar en la vecindad del lugar.

La Embajada advierte a todos los ciudadanos de los Estados Unidos evitar las protestas, y se les recuerda que incluso las manifestaciones destinadas a ser pacíficas pueden volverse conflictivas y convertirse en violencia.

Se insta a los ciudadanos de los Estados Unidos a que eviten las zonas de manifestaciones y a que tengan cuidado si se encuentran cerca de ellas. Revise sus planes de seguridad personal; Manténgase al tanto de sus alrededores, incluyendo eventos locales; Y supervise las estaciones de noticias locales para las actualizaciones. Se insta a los ciudadanos de todos los países de Venezuela a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal.

Para más información:

· Vea el sitio web de viajes del Departamento de Estado (http://travel.state.gov) para la Precaución Mundial, Avisos de Viajes, Alertas de Viaje e Información Específica para Venezuela.
· Inscríbase en el Programa de Matrícula Smart Traveler (STEP) (https://step.state.gov/step) para recibir mensajes de seguridad y facilitarle localizarlo en una emergencia.
· Contacte con la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, ubicada en Calle F con Calle Surapure, Lomas de Valle Arriba, al + 58212-975-6411 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. El número de emergencia después de las horas de servicio para los ciudadanos estadounidenses es 0212-907-8400.
· Llame al 1-888-407-4747 sin cargo en los Estados Unidos y Canadá o al 1-202-501-4444 de otros países de 8:00 am a 8:00 pm hora estándar del Este, de lunes a viernes (excepto federal de EE.UU. vacaciones).
· Síguenos en twitter y facebook.

Blue CA escudo

Servicios para Ciudadanos Americanos
Embajada de los Estados Unidos Caracas, Venezuela
58-212-975-6411
[email protected]
Http://caracas.usembassy.gov

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend