Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Hijo de Manuel Rosales fija posición sobre elecciones regionales

Carlos Rosales, hijo del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se refirió a las elecciones regionales y consideró que la única opción para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es participar. 

Foto: Noticias al Día

Rosales consideró que la MUD debe cambiar y desistir de agendas ingenuas. “Todo el mundo quiere salir del maldito gobierno. Pero no van a seguir forzando un método que lejos de resultados, solo trae muertos y presos“.

Por otra parte, se refirió a la Asamblea Constituyente y consideró que lo razonable hubiese sido la suspensión, pero “no les dio la gana de negociar”-

A su juicio, la coalición opositora se negó a cualquier tipo de negociación porque aplicarían la rebeldía máxima, “la desobediencia total”, pero hasta los momentos no ha pasado nada y la Asamblea Constituyente lleva rato y todo está “relativamente normal”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡DICE ÉL! Maduro aseguró que AD, PJ, UNT y Avanzada Progresista se inscribirán en las regionales

¡No se sabe ni que pensar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend