Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! “Juan Requesens va a estar preso estas navidades”: Difieren para enero su audiencia preliminar (+Video)

Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció este martes que la audiencia preliminar del parlamentario fue diferida para mediados de enero.

Foto: AFP

Juan Requesens va a estar preso estas navidades. La audiencia preliminar se convierte en la condena anticipada de todos los presos políticos. Esto es una burla al poder judicial, a todos los diputados y a la defensa”, expresó García a los medios de comunicación desde las afueras del Palacio de Justicia.

Expresó, además, que el diferimiento de la audiencia se trataba de un “plan orquestado”. Aseguró que la boleta de traslado habría llegado con tiempo a El Helicoide, donde está recluido Requesens, pero las autoridades no lo trasladaron a la audiencia.

Requesens cumplió cuatro meses detenido por el Sebin, luego de que el régimen de Nicolás Maduro lo señalara de facilitar el ingreso al país de los supuestos actores del presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto, hecho registrado en la Avenida Bolívar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡FRONTAL! Jaime Bayly estalla a Vladimir Padrino: Es detestable, agradece a Dios por todo lo bueno que se ha derramado en Venezuela (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend