Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ALTERÓ! Ameliach: “Si quieren acabar con la Revolución, tendrán que acabar con todos nosotros” (+jalada a Nico)

El constituyente Francisco Ameliach aseguró este martes en sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que si algún país desea acabar con la llamada “revolución bolivariana” deberá primero acabar con todos aquellos que defienden al gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Ameliach / Minci – Maduro / EFE

“Nicolás Maduro es el chavismo. Nicolás encarna al pueblo organizado. Encarna la unión cívico-militar. Encarna al pueblo. Si quieren acabar con la Revolución, tendrán que acabar con todos nosotros”, dijo Ameliach como parte de su discurso.

Agregó que el pueblo venezolano debe recibir una “gran felicitación” porque ha demostrado con un “sentimiento revolucionario, democrático y de paz” que quiere diálogo y convivir en tranquilidad.

“El pueblo venezolano demostró su sentimiento democrático en elecciones del 9D”, dijo el exgobernador del estado Carabobo.

Las reacciones no se hicieron esperar:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend